Replanteo

Hermanos, comenzando una nueva etapa. En este ciclo de realizaciones, estamos abocando nuestra energía a la concreción de la casa principal, nuestra Casa-Templo.

Tal vez no todos estén enterados, por ello, un breve repaso podría ser útil. Este predio de 2,5 hectáreas, es una tierra donada al servicio de esta idea que es Perfecto Amor. Una tierra prácticamente virgen, ahora siendo habitada con este propósito santo. (Toda la información está disponible en esta web.)

Ahora, nuestra actividad en Minas, estará plenamente dedicada a la construcción. Podemos decir con mucha felicidad, que los milagros suceden naturalmente, y al día de hoy, contamos con hermanos dispuestos y con el conocimiento necesario para llevar adelante esta obra. A su vez, la participación de cada uno está siendo fundamental en el proceso de la co-creación de Perfecto Amor.

Como se puede ver en las imágenes compartidas en Facebok, las tareas y labores se han vuelto más sencillas y livianas con la ayuda de cada hermano. Una vez más, las puertas están abiertas, y todos son bienvenidos.

Para este fin de semana estaremos con el Replanteo, lo cual significa que marcaremos las medidas de la Casa-Templo en el terreno, además de otras tareas relacionadas al montado de la estructura.

¡Las puertas y la tierra están abiertas!

¡Gracias hermanos, seguimos co-creando en Perfecto Amor!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s