Felicidades en este nuevo comienzo!

Qué la luz de Cristo guíe nuestros caminos, e infunda su fortaleza en nuestros corazones. Qué en este nuevo año que da comienzo, renovemos nuestra entrega a Dios, al Amor. A pocos días de la Navidad, que siga vigente en nuestras mentes y corazones su mensaje, su voz y su presencia para extender en todo lo nuevo, la prosperidad para todos, en el reconocimiento de la propia luz interna. 

Éste 2019 ha sido un año de muchos aprendizajes, de mucho deshacimiento, aceptando la corrección de una percepción distorsionada por el miedo y el juicio. En ello, hemos tenido una gran ayuda, y hermanos poderosos han caminado a nuestro lado en pos del perdón y del restablecimiento de la comunicación. 

Gracias a todos, infinitas gracias desde Perfecto Amor, por todo lo compartido. 

“El final es seguro, y los medios también. A esto decimos “Amén”. Cada vez que tengas que tomar una decisión se te indicará claramente cuál es la Voluntad de Dios para ti al respecto. Y Él hablará por Dios y por tu Ser, asegurándose así de que el infierno no te reclame, y de que cada decisión que tomes te acerque aún más al Cielo. Así es como hemos de caminar con Él de ahora en adelante, recurriendo a Él para que nos guíe, nos brinde paz y nos ofrezca una dirección segura. El júbilo nos acompaña, pues nos dirigimos a nuestro hogar a través de una puerta que Dios ha mantenido abierta para darnos la bienvenida.”

Epílogo del libro de ejercicios de Un Curso De Milagros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close