1° Encuentro Global UCDM

Con el propósito de ver la Luz en el Sueño y allanar así el camino de retorno a casa, unidos en Filiación, está concebido el Encuentro Global Un Curso De Milagros.

El objetivo es compartir, unificar y extender las enseñanzas del Curso, así como estrechar nuestros lazos de hermandad, caminando juntos en la verdad que compartimos.

Este 9,10 y 11 de octubre, con la participación de representantes de 22 países, será nuestro primer encuentro fraternal para extender la paz, entre maestros, estudiantes y todos aquellos que elijan compartir las enseñanzas plasmadas en el Curso.

Quédense con nosotros que seguiremos compartiendo todo lo relacionado a este Primer Encuentro Global Un Curso De Milagros. Queremos que seas parte de él. ¡BIENVENIDOS! 🙌

1 comentario en “1° Encuentro Global UCDM

  1. Hola hermanas y hermanos santos! os invito a participar en este encuentro en el que maestros de diferentes paises ya estan compartiendo las ensenanzas de UCDM en hermandad para luego extenderlo a todos los participantes durante las plenarias de octubre. ?Ven a vivir una experiencia milagrosa!Todos tenemos derecho a los milagros, ven a conocer como entrenar tu mente para obrarlos En estos tiempos de confusion es importante reconocer si queremos continuar pensando desde el miedo o deseamos pensar como lo hace el Amor. El r Encuentro Global Un Curso De Leer mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close