Perfecto Amor en Expansión!

Atajos:

Índice de temas:

  1. Propuesta de construcción.
  2. Plan general y logros.
  3. Cómo apoyar.
  4. Actualizaciones y audiovisual.

1. Propuesta de construcción

Comienza una nueva etapa para Perfecto Amor, Centro de Un Curso De Milagros. Este lugar dedicado a la sanación, al reencuentro con el Ser, la Luz y el Amor que somos, se abre a un nuevo proceso de crecimiento y expansión, con el propósito de posibilitar más y más encuentros e instancias dedicadas a expandir la luz y el amor.

Estamos iniciando una campaña de financiamiento para materializar una casa de huéspedes, baños y duchas para las estadías, con el motivo de albergar a más herman@s que deseen practicar y profundizar en las enseñanzas de UCDM. Tanto para grupos como para estancias individuales prolongadas, el Centro de UCDM Perfecto Amor, anhela compartir y ofrecer el espacio con el que cuenta, el cual está dedicado al propósito de perdón y amor.

2. Plan General y logros

Hemos desarrollado una idea integral para este terreno de 2,5 hectáreas, brindado al servicio de la Luz. Donde ya hemos realizado la primer etapa, y ahora se nos guía a iniciar la segunda. Estamos ofreciendo un contexto para el desarrollo de la practica de UCDM, de manera total, incluyendo todos los niveles de experiencia, lo “cotidiano” como aquello que no parece serlo, y así integrar los espacios que aparentan estar separados. No hay tal cosa como una “vida espiritual”, y una vida de “todos los días”. Aquí vivenciamos el deshacimiento de esa barrera conceptual y experiencial.

Hemos desarrollado una idea integral para este terreno de 2,5 hectáreas, brindado al servicio de la Luz. Donde ya hemos realizado la primer etapa, y ahora se nos guía a iniciar la segunda. Estamos ofreciendo un contexto para el desarrollo de la practica de UCDM, de manera total, incluyendo todos los niveles de experiencia, lo “cotidiano” como aquello que no parece serlo, y así integrar los espacios que aparentan estar separados. No hay tal cosa como una “vida espiritual”, y una vida de “todos los días”. Aquí vivenciamos el deshacimiento de esa barrera conceptual y experiencial.

También nos sentimos muy felices de acoger e integrar caminos con otras prácticas o visiones espirituales, logrando así, dedicar nuestro espacio y tiempo al propósito común de amor y luz que compartimos.

Encuentro con hermanos del Centro Tiféret

Etapa 2.1: Construcción de la Casa Templo. Primer construcción edilicia en el terreno, para ofrecer un primer lugar de estancia a los residentes, así como para desarrollar actividades de extensión de las enseñanzas de UCDM. (Etapa culminada)

Dentro de esta primer etapa, a su vez, estamos adecuando el terreno (campo) para que se vuelva un lugar ameno y adecuado a las prácticas y actividades que desarrollamos aquí. Por ello estamos en una continua labor de ampliación y mejora del parque, integrando el bosque a la formación de un jardín. Ya contamos con la reforestación de más de veinte árboles frutales y florales para el gozo de todos los que asistan. (Esta tarea esta en desarrollo)

Aquí una breve vista del logro de la primer etapa de este proyecto que comenzó en el 2018:

Etapa 2.2: Horno de barro y zona de campamento. El horno de barro fue una incorporación reciente al esquema general, sin embargo, está dentro de la zona de campamentos. Un espacio que hemos abierto el año 2019, el cual es al aire libre, y tiene la finalidad de ofrecer la posibilidad de acampar y residir temporalmente para actividades ofrecidas en los veranos. (Etapa parcialmente culminada)

Etapa 2.3: Casa de huéspedes y baños. Para que más personas accedan a tener esta experiencia por medio de estadías y actividades más prolongadas, posibilitando la profundización en la práctica de UCDM. Será la segunda construcción habitacional del terreno. (Etapa en actual desarrollo año 2021)

Etapa 2.4: Salón para actividades. Un espacio para desarrollar actividades grupales durante todo el año, ampliando la capacidad (60-80 personas). (Etapa en planificación)

Etapa 2.5: Cocina para actividades. Un lugar cómodo y confortable para compartir el espacio de reunión y nutrición cotidiano. (Etapa en planificación)

Etapa 2.6: Ampliación habitacional. Ampliar la capacidad habitacional para residentes. (Etapa en planificación)

3. Cómo apoyar:

Puedes apoyar el proyecto de muchas maneras. Toma un instante y deja que la guía te inspire.

Desde un aporte económico, tu participación en las actividades, hasta la difusión del proyecto en redes sociales, compartiendo o poniendo me gusta, contándole a un amigo que tal vez le pueda interesar, todo contribuye a la realización de este sueño feliz!

¡No hay grados de dificultad en los milagros!

Gracias!!!

Apoyar por medio de PayPal:



Uruguay depósitos en:

Brou caja de ahorro en pesos: 001355807-00001 // Algunas dependencias abitab y red pagos solicitan el número anterior: 179-2049610

Brou caja de ahorro en dólares: 001355807-00003 // Algunas dependencias abitab y red pagos solicitan el número anterior: 157-0394452


Mercado pago:

Bono amigo $300

Bono amigo $1000

Bono amigo $1500

Tarjeta Mi Dinero: N° 10893109

A nombre de Óscar Bustamante. CI 62132861


Para transferencias internacionales:

N° de cta. 1355807-00003 . Swift code: BROUUYMM XXX

Por otros medios como Western Union:

ponte en contacto con nosotros al +598 99 940 547 / +598 99 144 042


ConstrucciónValor estimadoAvance
Casa LuzU$S 25000Logro: 49%
Baños U$S 22000Logro: 0%
Salón actividadesU$S 60000Logro: 0%
El costo primario estimado el cual es una aproximación no definitiva

4. Actualizaciones y audiovisual Etapa 2.3

Presentaremos aquí los esbozos preliminares de las obras mencionadas y sus avances. Este es un proyecto vivo, es decir, está sujeto a la guía que vamos recibiendo como grupo. Se nos va indicando paso a paso, y humildemente, presentamos lo que tenemos hasta hoy. Todo aquí, nace del perdón.

Avances en la manifestación 🙌🕊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close