Campaña 1+1

El propósito de está campaña es financiar y difundir el proyecto Perfecto Amor.

Centrados en la confianza y la convicción de aquellos que conocen y conocerán Perfecto Amor, generamos una acción colectiva, solidaria e inteligente.

Nutrimos el cambio que queremos ver en el mundo. Invitamos a conocer, participar y colaborar en aquello que valoramos.

Expansión de conciencia. En un contacto personal, uno a uno, extendemos la alternativa. Comunicamos y obramos la unión de la idea y su concreción. Confirmando el hecho de que aquí y ahora, ya está siendo!

Con donaciones que pueden variar ajustándose a cada situación (5,10,20,50,100…), reconociendo que toda acción es importante por lo que representa.

Click aquí para Donar

Por otras formas de donación: perfectoamor11@gmail.com

20180801_222844_0001

Fundamento:

Nos apoyamos en el vínculo “uno a uno”,  centrándonos en la comunicación y el relacionamiento. La convicción que sustenta nuestras acciones es bien conocida por todos, y así buscamos “contagiar”, expandir el “si, se puede”, “si, funciona”; de hecho, ya está siendo.

En ese entendido, en el 1+1, quién reciba el mensaje, será también un nodo de expansión, asumiendo la realidad de que no existen acciones mínimas, y que toda idea requiere de su participación para que funcione.

Nuestro propósito como Perfecto Amor, es a la vez amplio y profundo. No obstante, nuestra cuota de pragmatismo (completamente inspirada) nos lleva por una senda muy clara. Es mucho lo que queremos ofrecer, hacer, decir, y sin embargo, en nuestro corazón hay aún mucho más lugar.

Este modo de difundir y financiar, surge como respuesta al “natural” período de gestación inicial de un proyecto como el nuestro. Buscamos la concreción de un lugar seguro, un lugar que ofrezca paz. Más allá del espacio físico con el que contamos, estamos co-creando un lugar en la conciencia, el cual entre todos, sostengamos en una frecuencia de Amor. Esto es todo lo que necesitamos, todo lo que el mundo necesita para sanar.

Desde Perfecto Amor, pura gratitud.