Casa Luz

Casa Luz es un lugar para encontrarte contigo.

En medio del bosque y la sierra minuana, un espacio dedicado y cuidado para que puedas disfrutar de la naturaleza y del encuentro con lo simple. Tan solo a 5 km de la ciudad de minas, la ubicación es ideal para gozar del descanso y la posibilidad de la ciudad a pocos minutos de distancia.

Descanso en un entorno natural

Te presentamos esta posibilidad de descanso en un lugar cuidado y resguardado, donde podrás encontrarte con el silencio, la quietud y esa relajación que tan necesaria se vuelve en estos tiempos.

Una vez que conectamos con ese espacio interno de paz y simpleza, la mente se aclara, y el cuerpo se afloja. Puede parecer poco, y sencillo, sin embargo, es de una profunda reparación.

Si te gusta la idea, no lo dudes más. Es un regalo que todos merecen.

Convivencia

Ver al espacio cotidiano como un medio de aprendizaje, así como de despliegue de nuestra luz. Desde acciones simples y junto a otros, nos acercamos a la práctica y experiencia de las enseñanzas espirituales más profundas.

Enmarcado en un programa sencillo basado en el compartir actividades de labor física, así como estudio, meditaciones y movimiento consciente.

La intención honesta de integrar lo que parecen dos mundos el: «espiritual» y el «material», nos ha llevado a ofrecer esta posibilidad de encuentro e investigación. ¿Cómo integro la luz en mi vida cotidiana?

Retiro guiado, personal o grupal

Te proponemos un contexto para desplegar la información que estás necesitando reunir en tu momento presente. A través de una propuesta unificada en torno al propósito concreto de sanación que estés buscando, realizaremos un viaje de autodescubrimiento a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, y diferentes posibilidades de acercamiento al perdón.

Por momentos trazar un recorrido y estar acompañado en el viaje, nos ahorra tiempo. Aquello que nubla nuestra mente, nuestros puntos ciegos, requieren atención, y solos, se vuelve un recorrido laberíntico. Queremos apoyarte en el viaje, dejando caer los velos que impiden la paz y la resolución de cualquier situación planteada.

EstadíaAlimentosPrecios
1 Día + 1 NocheDesayuno$1150
1 Día + 1 NocheDesayuno y almuerzo$1600
1 Día + 1 Noche4 Comidas$1800
Talleres de fin de semana4 ComidasA convenir en c/ Taller

Por información y reserva ponte en contacto con nosotros:

Whatsapp: (+598) 94 226 254 / (+598) 99 940 547

Email: perfectoamor11@gmail.com

El verde imprescindible de nuestra naturaleza

Los encuentros que nos reconfortan el alma

Y mucho más

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close