Experiencia de retiro

El retiro lo concebimos como un momento dedicado a la profundización de nuestra relación con la luz, con nuestro Ser y la integración del perdón en nuestras vidas. Por ello hemos establecido un lugar seguro en nuestras mentes, para recibir y recordar a nuestro verdadero Ser, trascendiendo toda limitación y juicio.

Mediante la meditación, el estudio y el acompañamiento libre de juicios en el proceso de deshacimiento, permitimos que lo nuevo emerja del encuentro. De esta manera conectar genuinamente con el corazón y liberar cualquier atadura o simplemente experimentar la plenitud contenida en el Ser y en el presente, la cual ya está ahí, esperando nuestro reconocimiento.

La oportunidad de compartir juntos un propósito de liberación, se vuelve un portal de inmensa potencia, de inmensa dicha . En Perfecto Amor, queremos ofrecer la posibilidad de entrar profundamente en las enseñanzas de Un Curso De Milagros y su mensaje de Paz.

Este espacio de encuentro y unión que habilitamos juntos, se vuelve un medio para facilitar la experiencia del Amor que cura.


¿Quieres saber más antes de decidir?

Ponte en contacto y a la brevedad nos comunicaremos: perfectoamor11@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close