Experiencia de retiro

El retiro lo concebimos como un momento dedicado a la profundización de nuestra relación con la luz, con nuestro Ser y la integración del perdón en nuestras vidas. Por ello hemos establecido un lugar seguro en nuestras mentes, para recibir y recordar a nuestro verdadero Ser, trascendiendo toda limitación y juicio.

Mediante la meditación, el estudio y el acompañamiento libre de juicios en el proceso de deshacimiento, permitimos que lo nuevo emerja del encuentro. De esta manera conectar genuinamente con el corazón y liberar cualquier atadura o simplemente experimentar la plenitud contenida en el Ser y en el presente, la cual ya está ahí, esperando nuestro reconocimiento.

La oportunidad de compartir juntos un propósito de liberación, se vuelve un portal de inmensa potencia, de inmensa dicha . En Perfecto Amor, queremos ofrecer la posibilidad de entrar profundamente en las enseñanzas de Un Curso De Milagros y su mensaje de Paz.

Este espacio de encuentro y unión que habilitamos juntos, se vuelve un medio para facilitar la experiencia del Amor que cura.

Modalidades:

1-Están los retiros temáticos que vamos proponiendo desde Perfecto Amor. Esos son abiertos, es decir, viene quién siente la propuesta adecuada para su momento. 

2-Otra posibilidad son retiros individuales, donde una persona pide venir para trabajar una temática en particular, y nosotros le ofrecemos en base al propósito que ha compartido, un contexto para que se pueda desplegar la sanación.

3-Por último, la posibilidad de venir a estar, es decir, a compartir el día a día, sumándose simplemente a la dinámica diaria del centro. Aquí es más convivencia que retiro, pues no hay una temática ni un seguimiento de la persona en su proceso, sino simplemente un compartir desde el amor, realizando actividades cotidianas y la práctica de Ucdm. 

La visión de Perfecto Amor, surgió naturalmente como respuesta a nuestro llamado interno a unificar nuestras mentes en un sólo propósito, en una sola respuesta: Amor. Éste es un espacio en la conciencia, un estado mental que propicia una experiencia. Perfecto Amor es un contexto de total integración y servicio. La expresión de un continuo de espacio-tiempo, el cual se muestra como una vía de realización. Así mismo, es nuestra más preciada ofrenda, entendiendo que el Perdón y el Amor son una práctica en relación; y dado que es lo que queremos para nosotros, lo ofrecemos. Es nuestro servicio en el plan de Dios para la salvación.

Extraído del propósito de Perfecto Amor

Con la intención de comenzar un primer contacto, ofrecemos el formulario siguiente y luego fijaremos una entrevista por vídeo llamada, para conocernos y afinar detalles del retiro.


¿Quieres saber más antes de decidir?

Ponte en contacto y a la brevedad nos comunicaremos: perfectoamor11@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close