Retiro y convivencia


La visión de Perfecto Amor, surgió naturalmente como respuesta a nuestro llamado interno a unificar nuestras mentes en un sólo propósito, en una sola respuesta: Amor. Éste es un espacio en la conciencia, un estado mental que propicia una experiencia. Perfecto Amor es un contexto de total integración y servicio. La expresión de un continuo de espacio-tiempo, el cual se muestra como una vía de realización. Así mismo, es nuestra más preciada ofrenda, entendiendo que el Perdón y el Amor son una práctica en relación; y dado que es lo que queremos para nosotros, lo ofrecemos. Es nuestro servicio en el plan de Dios para la salvación.

Extraído del Propósito de Perfecto Amor

Por medio de la convivencia y un programa de estudios práctico, basado en el servicio, la meditación, el estudio y la relación, se propicia un contexto adecuado para la experiencia de reencuentro con el Ser.

Estableciendo un propósito para tu estadía, una idea en la que quieras profundizar, o cualquier área en tu vida y tus relaciones que sientas necesidad de llevar a la luz, emprendemos un viaje de perdón juntos, abriendo el corazón para recibir el milagro.

La única solución para la separación es la unión, y eso es lo que haremos juntos a través del Amor.

Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres.

Un Curso De Milagros

Con la intención de comenzar un primer contacto, ofrecemos el formulario siguiente y luego fijaremos un encuentro virtual (vídeo llamada) para conocernos y afinar detalles del retiro.