Majo

Este fin de semana fui bendecida con la oportunidad de sumergirme en la Luz plena que es el templo de Perfecto Amor en Minas. Ni bien llegue de la mano de Valeria y Carlos, fui recibida con todo amor por Virginia y Diego. A partir de ese momento todo fue una expansión de Luz dentro mío, llegar fue una emoción tan inmensa que mi corazón estalló de agradecimiento, las lágrimas de alegría brotaron como el agua del manantial.

En este templo de Amor todo es luz y paz. Entregarse a la experiencia es simple, se rindieron las resistencias. Me permití guiar y acompañar, me dejé abrazar, celebrarme, darme la bienvenida al amor. Cada instante en amor y luz, en comunión y hermandad. Fui cuidada en cada paso, momentos de relajación, de meditación, de trabajo profundo, de poner mis manos en la tierra sagrada, de compartir danzas y deliciosos alimentos preparados con amor total por Oscar, momentos de abrazar y dejarme abrazar, de recibir y recibir amor incondicional , compañía y apoyo.

La naturaleza con toda la potencia de la creación brindando sostén y marco de pura belleza de la creación, el cielo y aire serrano, los aromas del té delicioso preparado por Virgina con tanto amor de marcela, carqueja y pasto limón. Me siento honrada y profundamente agradecida.

Gracias a todos los chicos de Perfecto Amor por crear este espacio hermoso donde experimentar la plena realización de ser luz y amor, gracias a cada una y cada uno quienes entregaron sus manos, su mente, su corazón y energía para que esto se haga posible. El propósito se hizo realidad en mi, eternamente Gracias. Allí está mi mente, unida a la Mente única de los hijos amados del Creador. Y entonces llego la paz Gracias Perfecto Amor, gracias Un Curso de Milagros, gracias Padre

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close