Así lo hacemos

Perfecto Amor comienza un nuevo ciclo de realizaciones. Como todos saben, en nuestra plena dedicación, estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo y energía en un proyecto que tiene como objetivo, un espacio de encuentro para la sanación. Éste a su vez, propiamente hablando, concretará la manifestación de un lugar físico para el desarrollo y práctica de Un Curso De Milagros.

Es una propuesta que incluye lo que podría verse como un “Centro, Academia, y Sala de Sesiones”, además de una infraestructura para la estadía y la convivencia. El proyecto cuenta en su idea inicial con cuatro instalaciones: Casa principal y cuartos para residentes e invitados, salón general de sesiones y cocina comedor general, para eventos.

El momento es ahora. No hay dilación, estamos convencidos de que esto debe manifestarse cuanto antes. Establecernos y habitar el lugar es el primer paso para “anclar” la energía.

A principios del 2018… así se veía la Casa-Templo

Presentación Quincho (Fachada Este)

“Espacio de construcción de la casa general, más cuartos independientes. Aquí vivirán residentes y aquellos que estén en retiro y convivencia con residentes. “

IMG_20180109_121232

Explanada, aquí se plasmará el salón principal de sesiones y encuentros. Pensado en un principio con un diámetro de once metros.
IMG_20180314_114725

Santuario. Lugar naturalmente dispuesto y ahora consagrado a la oración y comunión.

IMG_20180314_154050

Aquí estará la Cocina comedor, que integrará la roca a las instalaciones.
CENTRO DE VIDA-a

Vista aérea de Google Maps.
PA Vista General Google Earth.jpg
PA Vista General recortada.gif

Diseño del total de las instalaciones.
Casa principal y cuartos, salón de sesiones y cocina comedor para eventos.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close