El Salto

La visión de Perfecto Amor, surgió naturalmente como respuesta a nuestro llamado interno a unificar nuestras mentes en un sólo propósito, en una sola respuesta: Amor. Éste es un espacio en la conciencia, un estado mental que propicia una experiencia. Perfecto Amor es un contexto de total integración y servicio. La expresión de un continuo de espacio-tiempo, el cual se muestra como una vía de realización. Así mismo, es nuestra más preciada ofrenda, entendiendo que el Perdón y el Amor son una práctica en relación; y dado que es lo que queremos para nosotros, lo ofrecemos. Es nuestro servicio en el plan de Dios para la salvación.

En este sentido, nos proponemos fomentar el mensaje de Amor, Trascendencia, Paz y Libertad, a través de la difusión de las enseñanzas de Un Curso De Milagros, así como la práctica de diversas técnicas terapéuticas y de meditación, que colaboren en la integración plena del Ser. Utilizaremos los medios didácticos disponibles hoy en día para la transmisión y el logro de una verdadera experiencia de Amor, la cual está más allá de cualquier aprendizaje. Sólo podemos aceptar esto, en el entendido de que somos canales para la manifestación de la Gracia.

El desenvolvimiento de nuestro salto de fe, representa en el plano manifiesto nuestro propio camino al Perdón total o Despertar. Éste es una expresión activa, en relación con todo y a todo, así como un reconocimiento de un estado actual, ya presente. Perfecto Amor es un puente de Luz hacia la Luz, el ofrecimiento a la realización y expresión de un estado de conciencia iluminado. Perfecto Amor se presenta como un espacio abierto para la manifestación del Amor de Dios así como la posibilidad de comunicar la certeza de Su Presencia.

Nuestro mayor interés se centra en propiciar un contexto para la práctica del perdón en relación, el servicio desinteresado y la Comunicación con la Fuente, todo esto sustentado por hermanos que están enteramente dedicados a la manifestación y expresión de una alternativa al mundo de separación. Con ello, la flexibilidad se vuelve un punto fundamental, atendiendo caso a caso desde una visión y guía presente. Con “planes de estudio” que abarcarán diversas posibilidades, tanto grupales como individuales, a distancia o con residencia, talleres, encuentros, sesiones de enseñanza, relación en la comunidad, todo ello, con un sólo propósito, extender el Amor, trascender el miedo.

Considerando la integración en todos los planos, comprendemos el desarrollo de una relación sustentable y amorosa con el medio que nos envuelve. El desarrollo de una huerta, así como un parque jardín, y formas de cuidado que propicien una retroalimentación positiva, es parte de una condición total e integrada de la mente.