Invitación

Es por esto que convocamos a todos aquellos que sientan su sanación como parte de este camino, de esta invitación, a participar activamente como se sientan llamados. No se trata de la forma, sino del lugar que ocupamos en nuestra mente con respecto a la idea. Esto es un regalo, así lo recibimos y vivimos nosotros, y así lo compartimos.

Hasta el momento hemos contado con el apoyo de muchos hermanos que sienten el llamado y la luz de la propuesta. Desde aportes monetarios, donaciones de herramientas, horas de trabajo, conocimiento, todo ello en un ambiente de amor y plenitud. Con esto, aún hay mucho por delante. Sentimos completamente armónico con el desarrollo que estamos viendo desplegarse ante nosotros, que la expansión que estamos presenciando, sea compartida cada vez por más almas, ya que esto es de todos y para todos.

Estamos avanzando en la construcción de los espacios y cada aporte se vuelve una piedra fundamental. En este momento, como toda manifestación física, requiere de montos energéticos, y por ello abrimos a todo aquel que así lo sienta, la posibilidad de colaborar monetariamente, tanto en una entrega específica así como mensual, donando materiales, compartiendo tareas, etc. Toda manifestación de amor, será bienvenida.

 

Colaboraciones:

Brou caja de ahorro en pesos: 001355807-00001

Brou caja de ahorro en dólares: 001355807-00003

Por medio de PayPal (figura a nombre de Diego Bentancor).

Puede contactarse por:

Facebook: Perfecto Amor

E-mail: perfectoamor11@gmail.com

Celular: (+598) 098843153-092392790

Web: http://www.enperfectoamor.org